Realizan cateos en penales de Culiacán y Mazatlán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-08

Autoridades de Sinaloa reportan que tras los cateos realizados por policías y militares se decomisaron 100 cargadores, celulares, radios portátiles, bolsas con droga y armas blancas

CULIACÁN, México, mar. 8, 2012.- Elementos de la Policía Ministerial Estatal, del Ejército mexicano y de la Marina llevaron a cabo una revisión sorpresa en los penales de Culiacán y Mazatlán, Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que en los operativos se decomisaron más de 100 cargadores y teléfonos celulares, así como radios portátiles, bolsas con droga y armas blancas de fabricación rústica.

Durante la inspección efectuada en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Mazatlán participaron más de 60 elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado, apoyados por agentes instalados alrededor del penal para prevenir cualquier incidente, detalló la corporación.

Ese operativo se llevó a cabo a las 20:20 horas del miércoles y terminó a las 00:30 horas de este jueves, abundó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

Mientras, en el penal de Culiacán se incautaron cargadores, teléfonos celulares, paquetes con marihuana, dosis de cocaína y bolsitas con "crystal", puntualizó la dependencia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]