Encuentran cuerpos de cuatro personas en Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-08

Autoridades del estado reportan que en dos municipios de Morelos fueron localizados los cuerpos de cuatro personas

CUERNAVACA, México, mar. 8, 2012.- Los cuerpos de cuatro personas fueron encontradas en las últimas horas en dos municipios de la zona conurbada de la entidad, informaron autoridades policiales.

El primer hallazgo se registró cerca de las 5:00 horas en el poblado de Tepetzingo del municipio de Emiliano Zapata, donde policías municipales encontraron el cuerpo de un hombre y con lesiones producidas por arma de fuego. En el lugar había varios casquillos percutidos.

Minutos más tarde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Morelos fue alertada por vecinos de la colonia Pradera de Cuernavaca sobre el hallazgo de tres cuerpos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5:30 horas sobre la calle Del Prado de colonia antes mencionada frente a una discoteca denominada "Barba Azul", donde los cuerpos fueron dejados.

A dichos lugares arribaron policías municipales y estatales; así como personal de la 24 Zona Militar quienes resguardaron el sitio.

En tanto, policías ministeriales y peritos en la materia de criminalística realizaron las indagatorias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado hacia la Procuraduría.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]