Sicarios desarman a policías en Huetamo, Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-07

Presuntos sicarios, vestidos con uniforme tipo militar, robaron armas a policías municipales de Huetamo; se identificaron como integrantes de un grupo criminal y se dieron a la fuga

MORELIA, México, mar. 7, 2012.- Presuntos integrantes del crimen organizado interceptaron y desarmaron a policías municipales de Huetamo.

Los presuntos delincuentes, quienes vestían ropa tipo militar, se llevaron por lo menos seis armas de fuego oficiales, entre las que se encuentran una carabina Bush Master, tres pistolas 9 mm, una pistola calibre 38 y un rifle Galil 2.23, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

La dependencia señala que los hechos ocurrieron cuando los policías municipales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Cutzi de Huetamo a bordo de la patrulla 01343.

De manera sorpresiva los uniformados fueron interceptados por un vehículo tipo Hummer del que descendieron hombres con ropa tipo militar quienes los desarmaron.

Posteriormente tomaron el radio de la patrulla y por frecuencia abierta se identificaron como integrantes de un grupo criminal para inmediatamente después darse a la fuga.

El hecho fue denunciado ante la agencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en donde quedó asentado el robo de las armas oficiales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]