Tres balaceras en Morelos dejan 11 heridos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-06

Las balaceras se registraron en distintas colonias del estado de Morelos, dejando al menos 11 personas lesionadas

CUERNAVACA, México, mar. 6, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos informó sobre tres balaceras ocurridas la noche del lunes en dos colonias de Cuernavaca y una en Atlacomulco de Juitepec, dando como resultado once personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

El primer ataque ocurrió alrededor de las 23:30 horas donde resultaron heridos: Luis Edgar Bahena Manjaraz de 25 años de edad, Iván Bahena Martínez de 23 años y Jimmy Galindo Cerón de 23, quienes se encuentran estables.

Las tres personas lesionadas declararon desconocer quién o quienes les dispararon. Los hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación HG01/178/2012.

Posteriormente a las 23:45 se tuvo conocimiento de un segundo enfrentamiento en la Avenida Ávila Camacho de la col. Carolina de Cuernavaca, resultando lesionado por disparo de arma de fuego, Israel Taboada Nájera de 32 años de edad. La investigación quedó asentada en el acta HG01/179/2012.

Finalmente se informó de un tercer enfrentamiento en la Avenida Panteón No. 21 de la colonia Atlacomulco del Municipio de Jiutepec, lugar donde se celebraba una fiesta.

Ahí resultaron heridos por disparo de arma de fuego: Roberto David Hugo Bustamante de 21 años de edad, Marvin Mauricio Portillo Espinoza de 13 años, Esteban Ocampo Rivera de 20 años, Alexis David Torres Carmona de 14 años, Sorayda Plaza Lagunas de 16 años, quien ya fue dada de alta durante la madrugada, Carlos Arturo García Morantes de 22 años y Armando Daniel Pineda Rodríguez de 21 años.

Los heridos fueron trasladados a una clinica del Instituto Mexicano del Seguro Social, bajo la Carpeta de Investigación SS01/70/2012.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]