Balean a policías municipales en Apodaca, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-06

Cuatro policías fueron baleados por sujetos armados cuando viajaban en una patrulla sobre la carretera Mezquital-Santa Rosa; los reportan estables

MONTERREY, México, mar. 6, 2012.- Sujetos armados balearon a cuatro elementos de la Policía Municipal de Apodaca en el entronque de la carretera Mezquital-Santa Rosa y Camino a Santo Domingo, informaron autoridades policiacas.

Los efectivos viajaban en la patrulla número 746, que terminó volcada tras impactarse contra un camión de carga, debido a las lesiones que presentaba el oficial que la conducía.

Los hechos se registraron la noche del lunes cuando sujetos que viajaban en un automóvil dispararon a los policías que realizaban patrullajes por la zona, causando lesiones de gravedad a dos de los efectivos y leves a otros dos.

Los agentes que presentaron lesiones graves fueron trasladados a un hospital de la localidad, donde los reportan estables, y los que tiene lesiones leves fueron dadas de alta este martes.

Al lugar se trasladaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos del Ejército, Policía Federal y agentes de la Policía Ministerial, que iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]