Biden dialogará sobre seguridad con precandidatos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-05

Durante su visita a México, el vicepresidente de EU, Joseph Biden, se reunirá con Felipe Calderón y con tres precandidatos a la Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 5, 2012.- El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, llegó la noche del domingo al DF.

Este lunes se reunirá con el Presidente Felipe Calderón y posterioromente sólo con tres precandidatos presidenciales con quienes tratará temas de seguridad.

El Boeing 757 en el que se transportaba, acompañado por su comitiva, aterrizó a las 11:35 pm del domingo en el Hangar Presidencial, donde le dieron la bienvenida funcionarios de la embajada norteamericana y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El vicepresidente Biden y sus acompañantes salieron del hangar rumbo a un hotel en Paseo de la Reforma a bordo de 20 camionetas, las cuales fueron escoltadas por patrullas y motocicletas de la Policía Federal.

Policías capitalinos realizaron cortes a la circulación en las diferentes vialidades por las que avanzó el convoy para agilizar el tiempo de traslado

Los vehículos avanzaron por la avenida Fuerza Aérea Mexicana hasta el Circuito Interior y posteriormente tomaron Reforma para llegar a su destino.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]