Reportan 'narcobloqueos' en Nuevo Laredo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-01

Personal de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo reporta enfrentamientos y bloqueos de grupos armados al sur y poniente y de la ciudad

NUEVO LAREDO, México, mar. 1, 2012.-Autoridades policiales de Nuevo Laredo, Tamaulipas, informaron que este jueves se registraron balaceras y bloqueos por el enfrentamiento entre grupos armados y elementos de fuerzas federales, en diferentes puntos de esta ciudad fronteriza.

Personal de Tránsito y Vialidad reportó que los enfrentamientos ocurrieron en las colonias Infonavit, Solidaridad, El Maestro, Colinas del Sur, el sector Centro, entre otras del poniente y sur de esta ciudad.

Dio a conocer que ya fueron retirados los bloqueos, realizados con camionetas y tráileres de los que se apoderaron grupos armados, y que se registraron en vialidades como Vicente Guerrero, González, Mier, Guatemala, Perú, Venezuela y Lincoln.

Los puentes internacionales no fueron cerrados y se encuentran resguardados por efectivos ante cualquier contingencia que pudiera ocurrir, mientras que el servicio de transporte público fue suspendido hasta que se normalizara la situación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]