Localizan 10 cadáveres en Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-01

Los 10 cuerpos decapitados fueron encontrados en el municipio Santiago Papasquiaro; ninguna de las víctimas ha sido identificada

DURANGO, México, mar. 1, 2012.- La Fiscalía General del estado informó sobre el hallazgo de 10 cuerpos, de los cuales siente fueron decapitados en el municipio Santiago Papasquiaro, y se mantienen en el Servicio Médico Forense sin identificar.

Refirió que el primero de los hallazgos ocurrió la mañana de este jueves en el interior de una camioneta Chrysler, línea Ram, cabina y media, sin placas de circulación, la cual estaba estacionada en calle Aterrizaje esquina con Heroico Colegio Militar de la colonia Altamira.

Expuso que ocho cuerpos fueron trasladados a la capital del estado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Por otra parte, elementos de la Dirección Estatal de Investigación tomaron conocimiento del hallazgo de dos cadáveres del sexo masculino que fueron localizados en el kilómetro 82 de la carretera Francisco Zarco, en el tramo que conduce de Nuevo Ideal a Santiago Papasquiaro.

Refirió que ambos cuerpos a tenían heridas penetrantes de cráneo producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Agregó que los 10 cadáveres permanecen en el Semefo en calidad de no identificados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]