Promete Calderón a Fausto Vallejo todo el apoyo

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-29

En la reunión del presidente Calderón y el gobernador Fausto Vallejo ambos coincidieron en la responsabilidad compartida para superar los retos de los michoacanos

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 29, 2012.-Esta noche el presidente Felipe Calderón se reunió con el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, con quien coincidió en la necesidad de fortalecer la coordinación en materia de seguridad.

En comunicado, la Presidencia de la República señala que ambos dialogaron de manera respetuosa y abierta sobre las oportunidades de desarrollo de Michoacán, y subrayaron "la importancia de la responsabilidad compartida entre la Federación y el gobierno estatal para superar los retos que enfrentan los michoacanos".

"El Gobernador Vallejo expresó su respaldo a la lucha contra el crimen organizado, así como el compromiso de avanzar en la depuración y profesionalización de las policías michoacanas", cita la misiva.

Informaron que el presidente Calderón estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, y por el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]