Tunden a Liz Vega por cóver de Adele

Por Concepción Peralta | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-29

La actriz Liz Vega desata las críticas en la red con su cóver en español y a ritmo de tribal de la famosa canción Rolling in the Deep

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 29, 2012.-La actriz cubana Liz Vega logra colocarse en la mira de miles de personas con su interpretación de la famosa canción Rolling in the Deep, interpretada por Adele, ganadora de 6 premios Grammy.

Titulada Llegando hasta el fin, su canción tropicaliza el éxito mundial de la británica y se puede ver a través de YouTube.

La cubana de 35 años, que dice ser "Mexicana de Corazón" en su perfil de Twitter, demostró su grandes dotes de bailadora en el reallity show Bailando por un Sueño, sin embargo, en la música no parece que vaya a tener la misma suerte, ya que su interpretación ha generado infinidad de críticas y burlas.

Por segundo día consecutivo, Liz Vega es Trending Topic en Twitter a nivel mundial, sólo que la mayoría de los comentarios no le son favorables:

@oscaraguila ¿quién convenció a Liz Vega de hacer eso? Qué triste.
@G_a_b_s: ¿Alguien tiene un link para ver a Liz Vega interpretar Rolling in the deep?"// créeme no la quieres ver, estoy vomitando!!
@Mikelbanda Si quieres llorar y no encuentran un motivo vean la versión de Liz Vega del COVER de Adele Rolling in The Deep *lloran*
@yoshigeith  #QueMalaOnda Liz Vega le puso en toda la madre a la rola
@LizzettACullen RT Destrozar la mejor canción del año 2011 [Rolling in the deep] en tres minutos NO tiene precio, pero sí nombre: Liz Vega

En respuesta, la artista no parece hacer caso a las críticas y ha dicho que continúa grabando su disco de tribal, que  planea lanzar a mediados de año.

Algunos usuarios la han felicitado e incluos la animan a grabar más cóvers de otras artista, a lo que Liz ha respondido:

"No haré covers de Britney Spears, la admiro como artista! Y les confieso que mi perrita se llama Britney Spears jijiji", informó en su cuenta.

En otro comentario, la actriz y ahora cantante, afirmó:

"Criticas al trabajo siempre habran pero criticas al fisico y a una comomujer, eso es lo que si me da pena". (sic)

Con buenas y malas críticas, pero su video en YouTube ya es viral y a unas horas de estar en la red ya cuenta con 105 mil 423 visitas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]