Asegura Ejército más de mil kilos de droga en SLP

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-29

Mil 200 kilos de marihuana fueron asegurados por el Ejército en el municipio de Charcas; logran detener a tres personas, uno de ellos menor de edad

SAN LUIS POTOSÍ, México, feb. 29, 2012.- Elementos del Ejército mexicano aseguraron mil 200 kilos de marihuana en el municipio de Charcas en San Luis Potosí, logrando detener a tres personas, uno de ellos menor de edad.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), los hechos se registraron ayer en la comunidad de Los Pocitos.

En ese lugar se detectaron 114 paquetes de marihuana, los cuales se encontraban ocultos en un doble toldo de una camioneta de 3.5 toneladas; los detenidos son Germán Villaseñor y Jessica Cortez Gutiérrez, así como el menor.

Se les aseguró, además, una camioneta Chevrolet, color rojo, con placas de Nuevo León, en la cual eran transportados los paquetes de marihuana; una camioneta tipo Cherokee color negro con placas del estado de Tamaulipas y dos teléfonos celulares.

Así, los detenidos, la droga y vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades, para que se inicie la averiguación correspondiente y se finquen responsabilidades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]