Detienen a tres hombres por secuestro en Saltillo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-28

Los tres secuestradores fueron detenidos tras un enfrentamiento con autoridades del estado; liberan a dos personas que se encontraban privadas de su libertad

SALTILLO, México, feb. 28, 2012.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron esta madrugada a tres presuntos secuestradores y liberaron a dos personas que se encontraban privadas de su libertad en esta ciudad.

La Fiscalía General del estado dio a conocer que la detención de los presuntos secuestradores se llevó a cabo alrededor de las 2:00 horas de hoy, cuando agentes estatales marcaron el alto a una camioneta tipo Cherokee en el cruce del bulevard Eulalio Gutiérrez y la carretera a Los Rodríguez, al norte de Saltillo.

Indicó que al revisar la unidad, detectaron en su interior a dos personas que encontraban privadas de su libertad, por lo que luego de liberarlas, se arrestó al conductor del vehículo y a dos personas más, además de asegurar el vehículo y dos armas largas.

Por otra parte, la instancia estatal informó que posterior a estos hechos, después de las 2:30 horas, los agentes estatales se enfrentaron a balazos contra los ocupantes de un vehículo tipo Bora y de una camioneta pick up Cheyenne.

El enfrentamiento se registró en el área del distribuidor vial El Sarape, donde no se reportaron víctimas o lesionados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]