Detienen a siete personas y decomisan droga en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-26

Elementos militares detuvieron en Jalisco, en diferentes acciones, a siete personas por su presunta participación en actos delictivos; se decomiso droga, armamento y combustibles

ZAPOPAN, México, feb. 26, 2012.- En diferentes acciones, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial detuvo durante los últimos días a siete personas y decomisó droga, armamento y combustible en varios municipio de Jalisco.

La Décimo Quinta Zona Militar informó que en la carretera San Miguel Cuyutlán-Tlajomulco de Zúñiga, a la altura del poblado San Miguel Cuyutlán, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, personal militar detuvo a tres personas en flagrancia delictiva.

Agregó que les decomisaron mil 550 litros de combustible, dos contenedores con capacidad de mil litros, una cisterna con capacidad de 20 mil litros, cinco vehículos, siete mil 870 pesos, una bomba de succión y 10 metros de manguera.

Indicó que en inmediaciones del poblado Carranza, municipio de Tototlán, decomisaron siete mil litros de combustible, una cisterna con capacidad de 31 mil litros y un vehículo.

Señaló que en inmediaciones del poblado Santa María Transportina, municipio de Encarnación de Díaz, detuvieron a tres personas en flagrancia delictiva con 73 envoltorios de marihuana, 37 envoltorios de crystal, tres armas cortas, 220 cartuchos de diversos calibres y cinco cargadores para diversas armas.

Subrayó que en la carretera Ojuelos-San Luis Potosí, en las inmediaciones del municipio de Ojuelos, detuvo a una persona con 155 pastillas psicotrópicas, 136 cartuchos de diversos calibres, 342 mil pesos y un vehículo.

Puntualizó que los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]