Reforzarán vigilancia en centros nocturnos de Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-24

Ante el aumento de violencia y ejecuciones en Chihuahua, el gobernador Cesar Duarte anuncia que se aplicará 'cero tolerancia' en centros nocturnos; proponen vigilancia con policías encubiertos

CHIHUAHUA, México, feb. 24, 2012.- El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, anunció que se tendrá nula tolerancia en contra de los centros nocturnos que presenten irregularidades, ante el aumento de actos de violencia y ejecuciones en este tipo de negocios.

Explicó que esta medida pretende prevenir eventualidades en los bares, centros nocturnos y de entretenimiento en la entidad, sobre todo aquellos que no cuentan con las medidas de seguridad necesarias.

Advirtió que "se tendrá mano dura" en contra de los establecimientos que permitan el ingreso de menores de edad, se distribuyan drogas o armas y relacionen la familiaridad con la violencia.

Por su parte, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada, propuso policías encubiertos en estos negocios, con la finalidad de tratar de prevenir asaltos u homicidios.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]