Recibe Calderón cartas credenciales de 16 embajadores

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-24

En Palacio Nacional, el Presidente Calderón recibió las cartas credenciales de 16 embajadores de igual número de naciones; estuvo acompañado por la canciller Patricia Espinosa

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 24, 2012.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió las cartas credenciales de 16 embajadores de igual número de naciones, que iniciaron este viernes formalmente en México sus actividades diplomáticas.

En Palacio Nacional, el Ejecutivo federal recibió uno a uno a los representantes diplomáticos de Angola, Leovigildo Da Costa e Silva; de Canadá, Sara Hradecky; de Rumania, Ana Voicu; de Belice, Oliver Darien del Cid, y de Perú, Esther Elizabeth Astete Rodríguez.

El mandatario recibió también las acreditaciones del embajador de Marruecos, Abderrahman Leibek; de Chile, Roberto Ampuero Espinoza; de Suecia, Jorgen Persson; de Guatemala, Fernando Andrade Díaz-Durán de Sudáfrica Sandile Nogxina; y de Senagal, Fatou Danielle Diagne.

Asimismo se presentaron ante el Presidente Calderón los embajadores de Laos, Seng Soukha Thivong; de Gambia, Alieu Momodou Ngum; Jordania, Alia Hatoug-Bouran; Etiopía, Girma Birru, y de Surinam, Subhas Chandra Mungra.

En los encuentros con cada uno de los embajadores y en los que estuvo presente la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano, el Presidente Calderón hizo un breve repaso de las relaciones bilaterales de México con esas naciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]