Aseguran metanfetamina en paquetería de Guadalajara

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-24

En una empresa de paquetería fue localizado un kilo de metanfetamina en una caja de cartón que contenía figuras y un tablero de ajedrez

GUADALAJARA, México, feb. 24, 2012.- En atención a una denuncia ciudadana, la PGR Jalisco inició una averiguación por la comisión de un delito contra la salud contra quien o quienes resulten responsables, por la localización de metanfetamina asegurada en una empresa de paquetería.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal Ministerial, con el apoyo de los sensores caninos, localizaron en una empresa ubicada en Guadalajara, una caja de cartón conteniendo figuras y un tablero de ajedrez, pero además un paquete con un kilo de metanfetamina.

La droga quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa referida contra quien o quienes resulten responsables.

El cargamento provenía del municipio de Uruapan, Michoacán y tenía como destinatario los Estados Unidos de América, informó la delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado.

Con esta acción el Gobierno Federal ratifica su compromiso de combatir los ilícitos contra la salud en todo el territorio nacional para evitar que sustancias prohibidas lleguen a la ciudadanía para su consumo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]