Designan a Guillermo Castillo como director de Capufe

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-23

Guillermo Castillo se desempeñaba como director de Operación de Capufe, fue designado como nuevo titular por el Presidente Calderón; sustituye a José Tarsicio Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 23, 2012.- Guillermo Castillo Caballero será el nuevo director de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) luego de que fuera designado por el Presidente Felipe Calderón, por conducto del titular de la SCT.

Durante la ceremonia de nombramiento, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jacome, instruyó al director de Capufe a impulsar de forma decidida, transparente y eficiente la administración y conservación de infraestructura carretera en el país.

Además, a realizar una supervisión permanente de los planes de trabajo de sus oficinas regionales, así como garantizar una adecuada rendición de cuentas y el mejor servicio posible a los usuarios.

En un comunicado, la SCT detalló que Guillermo Castillo se desempeñaba como director de Operación de Capufe, área que administra y opera más de 140 plazas de cobro en más de cuatro mil 200 kilómetros de carreteras por las que circula un promedio de 1.2 millones de vehículos al día.

El nuevo director de Capufe fue coordinador general de delegaciones federales de la Secretaría de Economía (SE) entre 2003 y 2007, y de 2000 a 2003 encabezó la dirección general de Comunicación y Prensa del gobierno de Nuevo León.

La SCT agregó que Guillermo Castillo Caballero sustituirá a José Tarsicio Rodríguez Martínez.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]