Abaten a jefe de plaza de 'La Familia' en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-22

El presunto jefe de plaza de 'La Familia' fue abatido por elementos del Ejército en el poblado Las Parotas, en el municipio Tuzantla

MICHOACÁN, México, feb. 22, 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el presunto jefe de plaza de la organización delictiva 'La Familia' en el municipio Tuzantla, Michoacán, falleció durante un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano.

La dependencia señaló que el 18 de febrero pasado efectivos castrenses observaron en el poblado Las Parotas, en Tuzantla, tres vehículos y al aproximarse fueron agredidos con disparos de armas de fuego por un número indeterminado de individuos.

En un comunicado la Sedena precisó que en defensa de su integridad el personal militar repelió la agresión, falleciendo en el lugar tres agresores, entre los que se encontraba un sujeto apodado 'El Perro', presunto jefe de plaza de 'La Familia' en Tuzantla.

En la acción se aseguraron siete armas largas, un arma corta, una granada de fragmentación, 38 cargadores para diversas armas, 912 cartuchos de diferentes calibres, seis kilos 845 gramos de marihuana y tres vehículos.

Los cuerpos de los occisos, el armamento decomisado y los automotores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]