Cae aeronave de la PF en Jalisco; hay 3 muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-22

La aeronave se desplomó cerca del poblado Refugio Padrone, en el municipio de Acatic; tres agentes muertos es el saldo preliminar hasta el momento

GUADALAJARA, México, feb. 22, 2012.- Autoridades policiales estatales informaron que una aeronave de la Policía Federal (PF) se desplomó la noche del martes una zona perteneciente al municipio de Acatic, con saldo preliminar de tres agentes muertos.

En un reporte preliminar añadieron que la aeronave se desplomó cerca del poblado conocido como Refugio Padrone, en el municipio de Acatic, se desconocen por el momento las causas del accidente y se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Señalaron que al lugar acudió personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Procuraduría General de la República (PGR).

De manera oficial no se han dado a conocer cuantas personas viajaban en la aeronave de la Policía Federal, ni las identidades de las víctimas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]