Ejecutan a cuatro personas en Torreón

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-22

Los cuerpos de las cuatro personas asesinadas fueron encontrados en una finca; presentaban múltiples heridas de arma de fuego

TORREÓN, México, feb. 22, 2012.- La Fiscalía General del Estado informó que cuatro personas fueron asesinadas por un grupo de sujetos armados en la colonia Villa California, de esta ciudad.

La dependencia indicó este  miércoles que el ataque se registró la noche del martes  poco después de las 22:00 horas en que se activó el Código Rojo ante el reporte de disparos de arma de fuego sobre la calle Rumorosa entre Bravo y Desierto Central de dicho sector habitacional.

Destacó que al arribar las autoridades encontraron en una finca los cuerpos de las víctimas, las cuales presentaban múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

Se reveló que los agresores viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco quienes dispararon contra los cuatro hombres para luego retirarse del lugar.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar y aseguró múltiples casquillos percutidos, en tanto que personal del Ministerio Público dio fe del hecho y ordenó que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]