Ex trabajadores de Mexicana bloquean accesos a la SCT

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-21

Los integrantes de sindicatos de Mexicana de Aviación bloquean acceso a la SCT e impiden el ingreso de trabajadores; protestan por falta de solución mercantil a la aerolínea

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 21, 2012.- Los sindicatos de Mexicana de Aviación se manifiestan en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde impiden la entrada a los trabajadores, en protesta por la falta de una solución al concurso mercantil de la aerolínea.

Desde las 07:30 horas, pilotos, sobrecargos, personal de tierra y de confianza de la línea aérea se encuentran en las diferentes entradas a la dependencia para impedir el paso de los empleados.

Los líderes sindicales acordaron manifestarse desde este lunes en las instalaciones de la SCT, después de que no fueron recibidos por el titular de la dependencia por encontrarse de gira por el estado de Sinaloa.

Los sindicatos buscan la devolución de las rutas y slots (horarios de aterrizaje y despegue) de la aerolínea, los cuales son utilizados por Aeroméxico, Volaris e Interjet.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]