Remodela Ejército escuelas en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-20

Elementos del Ejército mexicano colaborarán en la remodelación de escuelas de nivel básico en zonas pobres de Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México, feb. 20, 2012.- Más de 200 elementos del Ejército mexicano colaborarán en la remodelación de cuatro planteles escolares con trabajos de limpieza, albañilería, plomería, jardinería, herrería, carpintería y electricidad.

El subsecretario de Educación Pública estatal, Javier González Moquen, indicó que el Ejército mexicano iniciará una labor más amplia a la que tradicionalmente realiza, sobre todo de vigilancia y en la aplicación de desastres en el Plan DN-III.

En esta acción de acercamiento no sólo se beneficiará a las escuelas enclavadas en las zonas más pobres de la localidad, sino a los alumnos directamente con atenciones médicas, dentales y de corte de cabello, sin costo, señaló.

Explicó que en esta ocasión las cuatro escuelas y la población estudiantil que serán beneficiados son la secundaria Federal 17, primarias "Guillermo Ronquillo" y "Martin Luther King" y el preescolar "Jesús Martínez González".

Recordó que efectivos castrenses ya han llevado este apoyo a 21 planteles de la localidad en donde se han visto beneficiados más de 20 mil alumnos.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]