Realizan autopsia a 'El Tatuado' en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-19

Autoridades de Jalisco confirmaron que se realizan una autopsia a Gerardo Flores, alias 'El Tatuado', quien murió el sábado; está implicado en la muerte de estudiantes de la FEG

ZAPOPAN, México, feb. 19, 2012.- El procurador estatal Tomás Coronado Olmos informó hoy que se lleva a cabo la autopsia a Gerardo Flores Gómez, alias 'El Tatuado', quien presuntamente está implicado en el homicidio de cuatro estudiantes y un adulto.

En entrevista, indicó que de manera preliminar le informaron que 'El Tatuado' falleció por  enfermedad, 'pero se solicitó la autopsia, la cual se lleva a cabo en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para que no exista ninguna duda y seguir con las investigaciones correspondientes'.

Detalló que Flores Gómez estaba enfermo cuando fue detenido en la PGJE, 'tenía un problema en el hígado, e inclusive solicitó sus medicamentos, los cual se le hicieron llegar, y le conseguimos otras medicinas que requería'.

Manifestó que se tienen pruebas y testimonios sobre este caso y continúan las investigaciones, 'ya tenemos bastantes órdenes de aprehensión para esclarecer el multihomicidio'.

Señaló que ya se tienen consignados a menores de edad y a adultos que presuntamente participaron en estos asesinatos, 'y esto no va a quedar impune'.

Sobre los asesinatos de varios choferes de transporte público de la zona metropolitana de Guadalajara en los últimos días, mencionó que en estos momentos se llevan a cabo las investigaciones correspondientes 'y daremos con los responsables de estos homicidios'.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]