Muere implicado en homicidio de estudiantes en Guadalajara

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-18

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó sobre la muerte de Gerardo Flores, alias 'El Tatuado', implicado en homicidio de cinco integrantes de Federación de Estudiantes de Guadalajara en diciembre de 2011

GUADALAJARA, México, feb. 18, 2012.- Gerardo Flores Gómez o Jorge Flores Gómez, alias 'el Tatuado' o 'el George', presunto implicado en el homicidio de cuatro estudiantes y del padre de uno de ellos, murió en el Hospital Civil de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó que Flores Gómez estaba recluido en el dormitorio 14 del Reclusorio Preventivo de Guadalajara desde el 8 de febrero pasado.

Precisó que el viernes por la mañana fue trasladado al Hospital Civil, toda vez que presentaba afecciones de salud debido su padecimiento de hepatitis C, neumonía e insuficiencia respiratoria.

El recluso quedó internado en el referido nosocomio donde se le brindó atención médica, pero falleció aproximadamente a las 5:40 horas del sábado al presentar un shock séptico, según lo notificó personal médico del hospital a las autoridades penitenciarias.

'El Tatuado', de 51 años, se entregó a la Procuraduría General de Justicia el 8 de febrero y confesó haber participado en los cinco homicidios en las instalaciones de la Federación de Estudiantes de
Guadalajara (FEG).

Al momento de entregarse declaró que proporcionaría información sobre otros integrantes de la FEG, pero no fueron revelados, puntualizó la dependencia estatal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]