Caen dos integrantes de 'La Familia' en Jilotzingo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-18

Tras un enfrentamiento, elementos de la policía municipal detuvieron a dos presuntos integrantes de la 'La Familia Michoacana' en Jilotzingo; se reporta un oficial herido

JILOTZINGO, México, feb. 18, 2012.- Un policía herido y dos personas detenidas es el saldo de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías municipales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que al realizar un operativo en San Luis Ayucan, en el municipio de Jilotzingo, se registró un enfrentamiento y persecución con presuntos integrantes de la organización delictiva 'La Familia Michoacana'.

De acuerdo con el reporte, los uniformados locales a bordo de la patrulla J-03 marcaron el alto a un vehículo sospechoso, del cual sus tripulantes descendieron y agredieron a balazos a los policías municipales, que repelieron la agresión.

El policía, Daniel Martínez Ramírez de 32 años de edad resultó herido en la pierna izquierda por impacto de arma de fuego calibre 9 milímetros, fue trasladado al hospital del ISEMYM, en ciudad Satélite, Naucalpan, en donde se reporta fuera de peligro.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y ministeriales apoyaron a la policía municipal, realizaron un operativo de búsqueda que permitió la detención de dos presuntos integrantes del mencionado grupo delictivo que viajaban a bordo de una camioneta Pick Up, Ford tipo Lobo, color negra, con placas de circulación MKE 4926.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Álvarez Durán de 29 años de edad y Juan Beltrán García de 35 años, quienes fueron trasladados a la Subprocuraduría de Justicia en Barrientos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]