Reinicia audiencia por linchamiento en Chalco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-18

Este sábado, reinició la audiencia para las 20 personas que fueron detenidas por su presunta participación en el linchamiento del pasado 11 de febrero en Chalco, Estado de México

CHALCO, México, feb. 18, 2012.- Este sábado continúa la audiencia para determinar la situación jurídica de 20 personas que fueron detenidas por su presunta participación en el linchamiento de tres hombres en el poblado de San Mateo Huitzilzingo, en este municipio.

En el juzgado de control de procesos se reinició la diligencia que comenzó poco después de las tres de la tarde de este viernes y fue suspendida a las once de la noche.

Se informó que la juez a cargo, Fabiola Aparicio, espera concluir la audiencia este mismo sábado, para determinar la situación jurídica de cada uno de los detenidos, para dictar auto de formal prisión o de libertad.

Entre las personas que espera la determinación de la juez, se encuentran seis mujeres y 14 hombres, tres de los cuales han sido identificados como los autores materiales del linchamiento de dos menores de edad y un adulto.

Por su presunta vinculación con estos hechos en el tribunal de menores de Zinacantepec, en la Quinta del Bosque, fueron ingresados tres menores de edad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]