Asesinan a dos jóvenes en Iztapalapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-17

Dos jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas fueron asesinados por sujetos que circulaban en un vehículo en la colonia Citlali, en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 17, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que dos jóvenes fueron asesinados con arma de fuego esta madrugada en la colonia Citlali, delegación Iztapalapa, mientras ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

De acuerdo con los primeros reportes, José de Jesús Sánchez Estrada, de 20 años de edad, y Juan Ángel González Mendoza, de 24, fueron baleados en la calle Perseverancia por sujetos que viajaban en un vehículo.

Sánchez Estrada murió a consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza y el brazo izquierdo, que penetraron hasta el pecho, mientras que su acompañante fue rescatado aún con vida, sin embargo minutos más tarde falleció en el Hospital de la Comunidad Económica Europea.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 9 inició la averiguación previa por el delito de homicidio por disparo con arma de fuego.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]