Ejecutan a un hombre sobre la Cuernavaca-Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-17

Un hombre fue asesinado afuera de un centro nocturno ubicado sobre la carretera México-Cuernavaca, junto al cuerpo autoridades encontraron un mensaje

TEMIXCO, México, feb. 17, 2012.- Una persona fue asesinada durante los primeros minutos de este viernes, afuera del centro nocturno denominado 'El Tapatío', ubicado sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco a la altura del poblado de Acatlipa, del municipio de Temixco, al sur de la capital morelense.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo armado arribó al sitio en mención y abrió fuego contra el hombre, que se encontraba fuera del antro, privándolo de la vida.

A un costado del occiso se encontró un mensaje firmado por la organización delictiva Los Rojos y Los Amigos, así como diversos cartuchos percutidos de armas largas.

Lo anterior ocurre 40 horas después de haberse registrado el hallazgo de seis cuerpos desmembrados en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Morelos, policías municipales de Temixco, agentes de la Policía Federal (PF) y elementos de la XXIV Zona Militar, quienes resguardaron el sitio.

En tanto, policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos realizaron las primeras indagatorias para esclarecer los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones de la Procuraduría.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]