Desmantelan narcolaboratorios en el Edomex

Por Agencia | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-17

Fuerzas de seguridad en el Estado de México desmantelaron tres laboratorios para producir drogas sintéticas y detuvieron a 17 personas

TOLUCA, México, feb 16, 2012.- En operativos conjuntos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 17 personas dedicadas a la elaboración de drogas sintéticas.

De acuerdo con la SSC, los hechos se registraron esta tarde, luego de una serie de investigaciones realizadas por ambas dependencias en los municipios de Atlacomulco, Valle de Bravo y Donato Guerra.

Indicó que durante dichas acciones fueron asegurados además dos vehículos y tres laboratorios clandestinos donde se elaboraban ese tipo de drogas.

Al momento de realizar los operativos, los elementos de ambas dependencias encontraron resistencia de un par de individuos que estaban a cargo del laboratorio clandestino de Atlacomulco, sin embargo, fueron sometidos.

Destacó que estas dos personas fueron quienes proporcionaron la información suficiente para dar con los otros dos laboratorios, uno ubicado en Valle de Bravo y el otro en Donato Guerra.

Más tarde, en entrevista con una televisora, el titular de la SSC, Salvador Neme Sastré, dijo desconocer por el momento la cantidad de drogas que producían dichos laboratorios.

'En estos momentos se realizan las inspecciones necesarios de los lugares. La producción de droga es grande y lo que puedo decir en estos momentos es que estamos haciendo los inventarios correspondientes y pondremos a disposición de la PGR en las próximas horas toda la información respectiva', sostuvo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]