Renuncia diputado Manuel Clouhtier al PAN

Por Héctor Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-16

El diputado Manuel Clouhtier envía una carta a la Cámara de Diputados, pide le consideren diputado sin partido y le guarden las mismas consideraciones que a todos los legisladores

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 16, 2012.-El diputado Manuel Clouhtier renunció al grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, y en una carta enviada al presidente de la Mesa Directiva, Guadalupe Acosta Naranjo, le informa que se desempeñará como diputado independiente.

En la misiva el hijo del extinto candidato presidencial panista Manuel Clouhtier, conocido como El Maquío, no detalla los motivos de su separación de la bancada panista, aunque había externado su decisión de buscar la candidatura al Senado por parte de su partido.

Por lo que le solicita al presidente de la Mesa Directiva se le considere a partir de este momento como diputado sin partido, y se le guarden las mismas consideraciones que a todos los legisladores.

Con esta decisión, la Cámara de Diputados tendrá dos legisladores independientes, además de Clouhtier, el ex integrante de Nueva Alianza, Jaime Arturo Vázquez Aguilar.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]