Será Gerardo Gutiérrez presidente del Consejo Empresarial

Por Iván Saldaña | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-15

Industriales de México proponen a Gerardo Gutiérrez Candiani como candidato único para la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial; buscarán reunirse con aspirantes presidenciales

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 15, 2012.- La Confederación de Cámaras Industriales y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), propusieron a Gerardo Gutiérrez Candiani como candidato único a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial.

"Llegamos al acuerdo de que lo mejor para todos en este momento es que la candidatura de unidad fuera para Gerardo y así lo hicimos, pusimos por delante el interés de todos, el interés general y adelantándome si, todo mundo ya esta de acuerdo en que sea Gerardo el próximo presidente del consejo coordinador empresarial", señaló Salomón Presburguer, presidente de la Concamin.

Gerardo Gutiérrez Candiani aseguró que lo primero que hará al asumir la presidencia será invitar a los candidatos presidenciales a reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para pedirles que se comprometan a resolver los principales problemas del país.

"Los retos más importantes son la impunidad y la ilegalidad que tenemos hoy. La pobreza y la desigualdad que vive nuestro país, el fortalecimiento de la democracia y sus instituciones, la seguridad pública tanto física y patrimonial y también por supuesto todo lo que tiene que ver con crecimiento y empleo", destacó Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente con licencia de Coparmex.

Indicó que el Consejo Coordinador Empresarial es apartidista y no apoya a ningún candidato.

La conferencia de prensa donde se dio a conocer la candidatura única de Gerardo Gutiérrez Candiani a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial se llevó a cabo en el club de Industriales de la Ciudad de México.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]