Encuentran seis decapitados en Morelos

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-02-15

Los seis cuerpos decapitados fueron hallados en el municipio de Yautepec, con un mensaje firmado por el cártel de 'La Familia Michoacana'

CIUDAD DE MÉXICO,  México, feb. 15, 2012.- Las autoridades encontraron este miércoles seis cadáveres descuartizados en el estado de Morelos, en un crimen que se atribuyó un cártel del narcotráfico, informaron a fuentes oficiales.

El hallazgo se produjo en un punto de la carretera que une a las localidades de Cuernavaca con Cuautla, en el municipio de Yautepec.

Los cuerpos desmembrados, en avanzado estado de descomposición, estaban arrojados sobre la vía, dentro de bolsas de basura.

Fuentes de la Procuraduría (fiscalía) de Justicia del estado de Morelos precisaron que junto a los cadáveres había un "narcomensaje" firmado por el cártel 'La Familia Michoacana', cuyo contenido no fue dado a conocer.

Las mismas fuentes dijeron que el hallazgo se produjo después de que la policía fue alertada mediante una llamada anónima.    

Morelos, estado vecino al Distrito Federal, ha sido escenario en los últimos meses de cruentos enfrentamientos entre miembros de grupos criminales rivales.

Según las últimas cifras oficiales, desde el 1 de diciembre del 2006, cuando asumió el poder el presidente Felipe Calderón, y hasta fines de septiembre pasado, en México se han registrado 47.515 muertes por hechos vinculados con el crimen organizado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]