Da a conocer Fausto Vallejo a integrantes de su gabinete

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-15

El gobernador electo de Michoacán, Fausto Vallejo, dio a conocer a los integrantes de su gabinete, destacan ex funcionarios federales y del Estado de México

MORELIA, México, feb 14, 2012.- El gobernador electo de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, dio a conocer hoy a los integrantes de su gabinete, entre los que destacan ex funcionarios federales y del gobierno del Estado de México.

Luego de haber recibido la constancia que lo valida como gobernador electo, señaló que Elías Álvarez, quien se desempeñaba como comisionado de la Policía Federal (PF) en el estado, será el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad.

Asimismo, el ex secretario de Gobierno del Estado de México, Luis Miranda, será el nuevo responsable de la Secretaría de Administración y Finanzas, mientras que Jesús Reyna encabezará la Secretaría General de Gobierno.

En la Secretaría de Turismo estará Roberto Monroy; en Salud, Rafael Díaz. Asimismo, Julio César Hernández fue nombrado coordinador de Comunicación Social; María Teresa Herrera será secretaria de Educación; Mauro Ballesteros, titular de Urbanismo y Medio Ambiente y Consuelo Muro, secretaria de la Mujer.

Además, Luis Manuel Navarro será el nuevo secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; Carlos Ochoa, de Contraloría; Ramón Cano, encargado de despacho en la Secretaría de Desarrollo Rural.

Luis Chávez Santacruz estará al frente de la Secretaría del Migrante; Rodrigo Maldonado López, en Política Social; Marco Antonio Aguilar Cortés, en Cultura; Ricardo Martínez, en Desarrollo Económico; Leticia Lugo Flores será encargada de la Procuraduría de Justicia del estado.

Asimismo, Nelly Sastré será la nueva directora del Sistema DIF; Nancy Cárdenas, representante de Michoacán en el Distrito Federal; Guadalupe Santacruz, directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, y Miguel Ignacio Colina Colín, coordinador de la Cocotra.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]