Ejecutan a subjefe y empleado del Cereso de Torreón

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-14

Fiscalía de Coahuila reporta el asesinato del subjefe del Cereso de Torreón y un empleado del área jurídica en ataque de un grupo armado sobre la carretera Torreón-Matamoros; no hay detenidos

Foto:Archivo

TORREÓN, México, feb. 14. 2012.- El subjefe del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón y un empleado del área jurídica de dicho centro, perdieron la vida tras un ataque en el que recibieron varios impactos de bala, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la fiscalía indica que el doble homicidio ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en el cruce del bulevar La Libertad y la carretera Torreón-Matamoros, en la que perdieron la vida sub jefe de custodios, Fernando Saucedo Borrego y el empleado de jurídico Juan Carlos Moreno Gallegos.

Detalla que el ataque ocurrió cuando ambas personas se desplazaban en un automóvil tipo Nissan Tsuru color blanco, el cual era conducído por Saucedo Borrego, por las citadas avenidas.

Refiere que ante el hecho ocurrido, se llevó a cabo la inmediata movilización de agentes de diferentes corporaciones municipales, policía estatal y federal, así como elementos del Ejército mexicano para dar con los autores del suceso, sin que hasta el momento se haya reportado alguna detención.

Señala que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento de cuerpos y aseguró en el lugar casquillos calibre .9 milímetros, .223 y 7.62 x 39.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]