Muere por influenza AH1N1 director de Seguridad de Zamora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-14

El director de Seguridad Pública de Zamora, Gerardo Martínez Ríos, falleció este martes a consecuencia del virus de influenza AH1N1

MORELIA, México, feb. 14, 2012.-El director de Seguridad Pública de Zamora, Gerardo Martínez Ríos, falleció este martes a consecuencia del virus de influenza A(H1N1).

El funcionario, de 58 años de edad, estuvo hospitalizado las últimas dos semanas en el hospital San José de Zamora, en donde era atendido por las complicaciones que le causo el virus, sin embargo este martes se confirmó su fallecimiento.

La muerte del director de Seguridad Pública de Zamora se suma a las otras siete registradas por la enfermedad en Michoacán durante la presente temporada.

Este día, el secretario de Salud, Guadalupe Hernández Alcalá, dio a conocer la muerte de otras dos personas y la confirmación de otros 30 casos, con lo que el número de enfermos se elevó a 290.

La presidenta municipal de Zamora, Rosa Hilda Abascal, lamentó el fallecimiento del funcionario y llamó a la población zamorana a reforzar las medidas de prevención.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]