Dona Pemex 59 mdp a 12 municipios de Veracruz tras derrame

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-14

A través de un comunicado, Pemex informa que 12 municipios de Veracruz fueron beneficiados con apoyos en efectivo y en especie por un monto de casi 59 mdp para programas de desarrollo social

BOCA DEL RÍO, México, feb. 14, 2012.- Doce municipios veracruzanos fueron beneficiados con apoyos en efectivo y en especie, por un monto de casi 59 millones de pesos, por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), informó la paraestatal.

A través de un comunicado, dio a conocer que los acreedores a los donativos fueron Acayucan, Agua Dulce, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán, Ixhuatlán del Sureste, Jaltipan, Jesús Carranza, Moloacán, Nancital, San Andrés Tuxtla y sayula de Alemán.

En la entrega del apoyo estuvo presente el gerente de Desarrollo Social de Pemex, César Rendón García, quien manifestó que con este tipo de acciones se refrenda el compromiso social de la paraestatal con la entidad veracruzana.

"Pemex entrega donativos en efectivo y donaciones de asfalto y combustible (gasolina y diesel) a fin de contribuir a realizar diversos proyectos y programas enfocados en el desarrollo de infraestructura, equipamiento, seguridad pública, protección civil, capacitación para el empleo y protección del medio ambiente", dijo.

La paraestatal detalló que adicionales a estos 59 millones de pesos que se aportaron en esta ocasión, en los últimos cinco años la Gerencia de Desarrollo Social ha coordinado la entrega de recursos por más de mil 264 millones de pesos a Veracruz.




Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]