Ofrece Cablevisión llamadas sin costo en paquetes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-13

Cablevisión ofrecerá a sus clientes de doble y triple play llamadas sin costo a celular y de larga distancia a México, EU y Canadá

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 13, 2012.-A partir del 14 de febrero Cablevisión, empresa de televisión de paga, ofrecerá a sus clientes del servicio de telefonía digital llamadas sin costo a celular local (044) y de larga distancia a México, Estados Unidos y Canadá.

En un comunicado, detalla que los minutos libres ya están incluidos en la mayoría de los paquetes de doble y triple play de YOO, por lo que los clientes no tendrán que pagar más por acceder al nuevo beneficio.

Cablevisión informó que los paquetes YOO Más, YOO Más HD y YOO Total HD incluyen entre 50 y 100 minutos libres mensuales, los cuales cubren el consumo promedio residencial de la mayoría de las familias en México, con lo cual se genera un ahorro importante.

Con esta oferta, los usuarios podrán tener un mejor control de gastos, ya que tendrán la certeza de que su próximo estado de cuenta no traerá desagradables sorpresas de cargos excesivos por celular y/o larga distancia.

Los clientes que prefieran no tener alguno de estos paquetes de doble o triple play podrán agregar planes con 50 o 75 minutos libres desde 43.00 pesos a su servicio de telefonía digital, para realizar llamadas a celular o de larga distancia a México y a los destinos señalados.

Entre las ventajas que los usuarios obtendrán con esta oferta se encuentra la de tener dos o tres servicios en un mismo paquete con una sola cuenta y llamadas locales ilimitadas en tiempo y cantidad.

También velocidades de Internet de hasta 20 Megabites por segundo (Mps) gracias a la nueva red de fibra óptica de Cablevisión y una amplia gama de canales de televisión.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]