Cae 'el Lencho', abusador de 10 menores en Cd. Juárez

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-02-13

Elementos de la Fiscalía contra la libertad y seguridad sexual detienen a José Lorenzo Hernández alias 'el Lencho' responsable del abuso sexual de al menos 10 menores de edad en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México, feb. 13, 2012.- Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia perteneciente a la Fiscalía General de Ciudad Juárez, detuvieron José Lorenzo Hernández alias "El Lencho" de 41 años de edad, señalado como presunto responsable de violación de diez menores de edad.

El detenido fue arrestado ayer, en el cruce de las calles Mochis y Zapotlán, en la colonia Felipe Ángeles, cuando pretendía cometer nuevamente el delito.

Al "Lencho" se le venía investigando luego de que el pasado 07 de febrero se recibió una denuncia por parte de la madre de una de las víctimas, donde mencionó que su hijo fue agredido sexualmente por Lorenzo Hernández, ya que éste es vecino del lugar y aprovechaba el momento  que su hijo se encontraba jugando en la vía pública para cometer dicha conducta.

"El Lencho" sometía sexualmente a más niños en la colonia Felipe Ángeles, menores que van desde los ocho hasta los 13 años de edad, contabilizando hasta este momento 10 casos.

Lorenzo Hernández les daba dinero a las víctimas y les compraba pizza con la finalizad de que no lo denunciaran.

El acusado, al tener conocimiento de que ya era buscado por la autoridad investigadora, se cambió de domicilio, ubicado en el fraccionamiento Finca Bonita, lugar desde donde regresaba a la colonia Felipe Ángeles, y se llevaba a los niños a su nuevo domicilio a bordo de una camioneta marca Ford Expedition color azul, modelo 1997, donde los hacia ver películas pornográficas y los sometía sexualmente.

Según las investigaciones, el detenido pretendía integrar un equipo de fútbol, con la finalidad de seguir cometiendo dicha conducta antisocial con más niños, en el sur oriente de la ciudad.




Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]