Reportan estable a Muñoz Ledo tras salir del hospital

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-12

Este domingo fue dado de alta Porfirio Muñoz Ledo, quien fue ingresado a un hospital de Monterrey por un dolor en el pecho; lo reportan estable y fuera de peligro


MONTERREY, México, feb. 12, 2012.- El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Porfirio Muñoz Ledo, quien ayer fue hospitalizado en esta capital, fue dado de alta y regresó hoy mismo a su domicilio en el Distrito Federal.

El secretario particular del legislador, Alfonso Velasco Salazar, indicó que antes del mediodía Muñoz Ledo abandonó el Hospital San José de Monterrey, al considerarse estable su salud, para de inmediato viajar vía aérea desde Monterrey.

Muñoz Ledo había sido internado ayer luego de sentir dolor en el pecho como consecuencia de una hernia, por lo que tras ser valorado y estabilizado, este día se dio la anuencia médica para dejar el nosocomio, comentó.

Al momento de sufrir malestares, el legislador federal se encontraba en actos del precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, quien durante este fin de semana visitó nueve municipios de Nuevo León.

López Obrador señaló en entrevista que el representante del PT en la Cámara Baja se encuentra estable y fuera de peligro.

"Está muy bien Porfirio, creo que se descompensó, Porfirio trabaja mucho, va y viene, fue una descompensación que le pasa a cualquiera, afortunadamente nada grave", mencionó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]