Linchan a dos presuntos delincuentes en Chalco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-11

Más de 600 vecinos de San Mateo Huitzilzingo, en el municipio de Chalco lincharon a dos presuntos delincuentes y dejaron gravemente lesionado a otro

CHALCO, México, feb 10, 2012.- Los pobladores de San Mateo Huitzilzingo, en este municipio, lincharon anoche a dos presuntos delincuentes y dejaron gravemente lesionado a un tercero.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), más de 600 vecinos detuvieron a tres presuntos delincuentes cuando pretendían secuestrar a un estudiante de preparatoria.

Tras detenerlos, los golpearon y llevaron a la plaza central, en donde quemaron el auto en el que viajaban.

Uno de los presuntos secuestradores quedó tirado, a consecuencia de los golpes que recibió, frente a la parroquia, en tanto sus dos cómplices fueron arrastrados hasta el centro de la plaza en donde los pobladores les rociaron gasolina y les prendieron fuego provocando su muerte.

Uno de los presuntos delincuentes quedó herido por lo que fue trasladado al hospital.

Elementos de la policía municipal y de la SSC fueron agredidos con piedras y palos, cuando intentaron rescatar a los presuntos delincuentes. Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas.

Los vecinos se retiraron de la plaza dejando los cuerpos de las dos personas linchadas, mismos que fueron trasladados al servicio médico forense para su identificación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]