Decomisan armas, drogas y iPads en penal de Pachuca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-10

Luego de un operativo en el Centro de Readaptación Social de Pachuca, elementos de Seguridad Pública aseguradas drogas, armas, teléfonos celulares, dos iPad y una computadora portátil


PACHUCA, México, feb. 10, 2012.- En un operativo sorpresa en el Centro de Readaptación Social de Pachuca, policías estatales aseguraron drogas, armas de fuego y aparatos electrónicos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que 340 uniformados participaron en una revisión del penal de las 01:00 a las 04:30 horas de este viernes.

Durante la inspección de todo el penal, los policías hallaron envoltorios con marihuana, cocaína y pastillas psicotópicas, además de tijeras, cutters, puntas, cuchillos, pipas y papel arroz.

Sobresale el aseguramiento de teléfonos celulares, dos iPad y una computadora portátil (laptop).

En el operativo se revisaron un total de 25 áreas destinadas a dormitorios, talleres, cocina, así como patios, azoteas y registros sanitarios.

"Se hace de su conocimiento que se están inventariando todos los objetos y sustancias, con los datos de los internos a quienes se les encontraron, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, a fin que determine lo que conforme a derecho sea procedente", informó la dependencia en un comunicado.

La Policía estatal exhortó a todos los familiares, conocidos, amigos y amistades de los internos a fomentar la cultura de la denuncia, incluso en todo acto de extorsión por parte de algún servidor público del Sistema Penitenciario o de algún interno del mismo penal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]