Detienen a jefe policial por ataque a Yunez Márquez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-10

Detiene y presentan ante la SIEDO al comandante de la Policía Municipal de Alamo, Veracruz, por su presunta participación en el ataque armada en contra de Migue Ángel Yunes Márquez

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 10, 2012.-Eduardo Martínez Martínez, comandante de la policía municipal de Alamo, Veracruz, se encuentra a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Fuentes oficiales señalan que, esta persona fue señalada por otro detenido como presunto cómplice de la agresión con armas de fuego que sufrió el coordinador en Veracruz del Programa Oportunidades, Miguel ángel Yunes Márquez.

Para deslindar responsabilidades, Eduardo Martínez rinde declaración ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

El coordinador en Veracruz del Programa Oportunidades, hijo del ex candidato a la gubernatura de esa entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, fue agredido el pasado 2 de febrero por sujetos armados que lo interceptaron en una intersección carretera entre Alamo y Tihuatlán, resultando ileso.

Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz inició una averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables.





Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]