Mueren dos personas tras ser baleadas en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-09

Tres hombres que viajaban en un transporte urbano del estado fueron bajados por sujetos armados; ejecutan a dos y otro resulta lesionado

MONTERREY, México, feb. 9, 2012.- Dos personas fueron ejecutadas a balazos y una más resultó lesionada, tras ser bajadas por sujetos armados de un camión, en la zona norte de la ciudad.

Informes preeliminares de las autoridades policíacas señalan que los hechos se registraron sobre la avenida Camino Real a la altura de la colonia Unidad Pedreras.

Las víctimas viajaban en un camión del transporte urbano ruta 13 que circulaba por la avenida Camino Real cuando sujetos armados a bordo de una camioneta interceptaron la unidad pública y los obligaron a descender.

Una vez en la calle, los agresores dispararon contra los tres hombres, de los cuales dos murieron en el lugar y un tercero resultó con lesiones siendo atendido por paramédicos de la Cruz Verde y trasladado al Hospital Universitario de esta ciudad.

Al lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Ministerial y del Ejército mexicano que desplegaron un operativo policíaco por la zona.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]