Vinculan ataques a bares de Monterrey con venta de droga

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-08

El vocero de Seguridad de NL explica que los ataques a bares del sur de Monterrey tienen relación con la venta y consumo de droga, pues 'fue un ataque directo'

MONTERREY, México, feb. 8, 2012.- Los ataques a bares del sur de Monterrey, registrados la noche del miércoles, y en los que el encargado de un negocio murió y cuatro personas más resultaron heridas, tienen relación con la venta y consumo de droga, dijo el vocero de Seguridad estatal, Jorge Domene Zambrano.

Señaló que fue un ataque directo de hombres armados a dos establecimientos en donde fue asesinado Héctor Villaseñor y heridos cuatro hombres más.

"Todo apunta a que fue un ataque directo, parecido a lo que fuera en su momento el bar Sabino Gordo, de julio de 2011 cuando murieron 21 personas, y ha habido una constante en este sitio, que es el consumo o la distribución de droga y esto es algo que se está tomando como una línea de investigación primaria", dijo.

Los hechos se registraron en el bar 'La Paloma', ubicado en la avenida Garza Sada y Pedro Martínez, al sur de la ciudad, donde irrumpieron sujetos con armas de grueso calibre y atacaron a empleados del sitio, donde en ese momento no había clientes.

De forma casi simultánea, el bar 'Rooster', ubicado también por Garza Sada, fue blanco de otro ataque, aunque ahí los daños sólo fueron en la fachada del inmueble.

Domene Zambrano subrayó la necesidad de tener precaución de los lugares de este tipo a visitar y evitar riesgos, aunque no es la generalidad de los mismos.

Puntualizó que por ello mantienen la revisión de los permisos de la venta de alcohol y de uso de suelo, de manera conjunta con las autoridades municipales, tal como se hizo en los antros de la avenida Villagrán y zonas aledañas el año anterior.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]