Ejecutan a agente de la AFI en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-08

El agente de la Agencia Federal de Investigación fue ejecutado por sujetos desconocidos a bordo de su camioneta, en el municipio de Zapopan

GUADALAJARA, México, feb. 8, 2012.- Autoridades policíacas de esta entidad informaron este miércoles que fue asesinado a balazos un elemento de la Agencia Federal de Investigación (AFI) colonia Colinas de San Javier, en el municipio de Zapopan.

Agregaron que en el cruce de Paseo de la Noria y Paseo Vía Acueducto, colonia Colinas de San Javier, se ubicó el vehículo modelo 2008, color negro, placas JGC5710, donde quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años, que de manera preliminar fue identificado como Javier García Hernández.

Indicaron que la víctima era acompañado por otras personas, quienes dijeron ser agentes de la AFI, y que al circular se les emparejó una camioneta color gris, placas JR47993, desde donde sujetos desconocidos les dispararon.

Señalaron que se desconoce si sus acompañantes resultaron lesionados, pero que habían sido trasladados a diferentes servicios de urgencias.

Puntualizaron que se localizó abandonada la camioneta cuadras más adelante, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del servicio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]