Comen en Los Pinos Calderón y Josefina Vázquez Mota

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-07

La virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República asegura que la comida fue un encuentro amistoso y el Presidente le deseó mucha suerte

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 7, 2012.-La virtual candidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, dio a conocer que sostuvo una comida con el mandatario Felipe Calderón.

Se trató de un encuentro amistoso, en el que no se abordaron otros temas, afirmó.

En breve entrevista posterior en Los Pinos, la abanderada panista dijo que en el encuentro no se abordaron temas, toda vez que el mandatario "es respetuoso de la vida del partido" y sólo conversaron sobre el sentir en la familia de la legisladora con licencia.

Vázquez Mota comentó que el mandatario le reiteró la felicitación y le deseó "el mayor de los éxitos en esto que está por venir los próximos días, ya de cara a esta contienda electoral".

"Fue una reunión de amistad, una comida muy cercana y afectuosa. El presidente me deseó mucha suerte, y mandó saludos y un abrazo afectuoso a mi familia", reveló.

Recordó que el domingo, cuando se anunció su triunfo sobre Ernesto Cordero y Santiago Creel, tuvo la oportunidad de saludar al presidente Calderón y a su esposa Margarita Zavala, con quien tiene una profunda y cercana amistad, pero no hubo oportunidad de ampliar la conversación.

La abanderada panista mencionó que en esta visita de cortesía a la residencia oficial de Los Pinos pudieron conversar de temas generales, pues únicamente compartió el pan y la sal con el mandatario, y saludó a su esposa por la amistad que los une.

En cuanto a la elección del domingo pasado, Vázquez Mota descartó la necesidad de que en el Partido Acción Nacional (PAN) haya una "operación cicatriz", tras la contienda interna en la que ganó a Ernesto Cordero y a Santiago Creel la postulación de ese instituto.

"No debe haber operación cicatriz, porque desde el mismo domingo hicimos este llamado a la unidad, y no tengo duda de que tendremos el mejor equipo de campaña y que ganaremos el primer domingo de julio y seré la primera mujer presidente de México", subrayó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]