Asesinan a cuatro jóvenes en Guadalupe, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-07

En la colonia Bello Amanecer del municipio de Guadalupe, una de las cuatro víctimas murió de un balazo en la cabeza y junto a su cuerpo fue hallado un mensaje escrito en una cartulina

MONTERREY, México, feb. 7, 2012.- Grupos armados privaron de la vida a cuatro hombres en el municipio metropolitano de Guadalupe, informaron autoridades policíacas.

En la colonia Tres Caminos, en el cruce de las calles Jacaranda y Mimosa dos hombres identificados como Roberto García Moreno, de 26 años de edad y José Francisco García Alvarez, de 25, murieron acribillados la noche del lunes luego de recibir impactos de armas AK-47.

Las dos víctimas estaban platicando con una joven, quien minutos antes del ataque fue a buscar a uno de los fallecidos y al ver llegar un vehículo Tsuru con los agresores, se retiró rápidamente del sitio.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a la mujer para ser investigada en torno al homicidio de los jóvenes, que de acuerdo a vecinos del sector, se dedicaban a la venta de droga.

Por otra parte, en la colonia Bello Amanecer de Guadalupe un hombre de entre 25 y 30 años fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo se localizó sobre la carretera Juárez Apodaca.

Agentes municipales y estatales arribaron al sitio tras el reporte de vecinos, sin que se informaran datos de los homicidas, quienes dejaron un mensaje escrito en una cartulina.

Asimismo, otro joven de unos 20 años de edad fue acribillado cuando circulaba a bordo de un automóvil, en el cruce de la calle Piedras Negras y la avenida México de la colonia Héctor Caballero, en los límites con el municipio de Apodaca.

El desconocido transitaba en un vehículo color rojo con placas de circulación SNP-3185, el cual tras el ataque se impactó contra un camión de mudanzas y un poste de alumbrado público.

Policías estatales y militares arribaron al sitio del ataque, mientras se recolectaban evidencias y se trasladaba el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]