Inaugura Calderón modernización de autopista SLP-Zacatecas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-06

Luego de una gira de trabajo de apoyo para familias afectadas por la sequía, el Presidente Calderón inaugura modernización de la autopista San Luis Potosí-Zacatecas con una inversión de 2 mmdp

SALINAS DE HIDALGO, México, feb. 6, 2012.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa inauguró la modernización de la autopista San Luis Potosí-Zacatecas, que requirió una inversión de dos mil millones de pesos.

En la recta final de una gira de trabajo por la entidad, el mandatario hizo votos porque la nueva carretera, con las especificaciones con que cuenta, evite muchos accidentes, salve muchas vidas por esa cuestión y ahorre tiempo de traslado a las personas.

En un breve discurso, explicó que esta autopista abreviará mucho la distancia entre Zacatecas y San Luis Potosí, pues de dos horas y media que se hacía de trayecto, ahora se reducirá a una hora y media.

"Creo que la importancia de la carretera es obvia, sé que la gente la necesitaba y con mucho gusto la entregamos", anotó.

Calderón Hinojosa concluyó así una gira de trabajo que contó con actividades relacionadas principalmente con el apoyo a las familias damnificadas por la mayor sequía registrada en el país en los últimos 70 años.

El mandatario estuvo acompañado por su esposa Margarita Zavala y los secretarios de Salud, Salomón Chertorivski; de Comunicaciones, Dionisio Pérez Jácome; de Desarrollo Social, Heriberto Félix, y de Agricultura, Francisco Mayorga, así como el titular de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]