Concluyen trabajos de entrega-recepción en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-06

El gobernador Leonel Godoy hizo votos para que el cambio de gobierno, programado para el próximo 15 de febrero, se lleve a cabo en paz y tranquilidad

MORELIA, México, feb. 6, 2012.- A escasos nueve días de que concluya la actual administración los trabajos de entrega-recepción de la gestión gubernamental han concluido.

El gobernador Leonel Godoy Rangel dio a conocer que las comisiones de transición designadas para tal efecto han aprobado de manera conjunta los informes pormenorizados que se han entregado de la totalidad de las dependencias gubernamentales.

Los trabajos de entrega recepción iniciaron el pasado 18 de enero y avanzaron conforme a lo previsto.

En este sentido, el gobernador del estado hizo votos por el cambio de gobierno programado para el próximo 15 de febrero se lleve a cabo en paz y tranquilidad.

Asimismo, pidió a partidos y actores políticos acatar el resolutivo que emita el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

'Todos los michoacanos debemos de acatar las resoluciones de los órganos y autoridades electorales y lo que diga el Tribunal, que es la última instancia, también debemos de respetarlo todos los michoacanos incluyendo los partidos políticos en el sentido que venga', dijo.

Cabe hacer mención que se espera que sea el próximo 8 de febrero cuando el órgano electoral de a conocer su fallo final sobre la elección de gobernador, misma que fue impugnada por el PAN y PRD.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]