Duarte: Hay pistas sobre masacre ocurrida en bar de Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-02-05

Dice el gobernador del estado que autoridades ya cuentan con pistas sobre la masacre ocurrida en el bar Far West, donde murieron nueve personas

CHIHUAHUA, México, feb. 5, 2012.- Las autoridades cuentan con pistas sobre la masacre ocurrida el sábado anterior en el bar Far West, en donde murieron nueve personas, dijo el gobernador del estado, César Horacio Duarte Jáquez.

El mandatario estatal aseguró que en el caso están trabajando conjuntamente la Fiscalía General del Estado (FEG), así como el municipio y la Federación, para esclarecer el multihomicidio en el que perdió la vida una mujer policía y ocho personas más.

En el evento registrado la madrugada del sábado también perecieron cinco miembros de la Quinta Banda ûuno de ellos hermano del futbolista profesional Jair Barraza-, y otras tres personas, dijo.

"Hay pistas dentro de la investigación, que acercan las posibilidades de que se logre en breve la detención los responsables", dijo Duarte Jáquez.

Al asistir a la ceremonia de conmemoración de la XCV Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917, el gobernador del estado calificó los hechos como lamentables y dolorosos.  

Dijo que también lamenta el que se halla perdido el avance logrado en los últimos meses en cuanto a la reducción de los actos violentos de alto impacto y, en general, en materia de seguridad.

Un sujeto encapuchado entró al citado bar y disparó en contra de los integrantes de La Quinta Banda, dando muerte a cinco de ellos y a cuatro personas que se encontraban cerca del escenario, refirió.

Las víctimas fueron identificadas como Julio Barraza Flores, Antonio Murga Rojas, César Reyes Ocaña, Jorge Rivera Mendoza, Rocío Zúñiga Sánchez, Fernando Rivera Castañeda, Elizabeth Zafiro Quintana, Jorge Mendoza Rivera y Vicente Romero Cruz.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]